El dólar se mantiene en 13 pesos

La BMV cerró con una pérdida de 0.84 por ciento, en línea con sus pares internacionales.

|
En casas de cambio de Mérida el dólar se compró a 11.70 pesos. (Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al finalizar la jornada cambiaria, el dólar libre se vendió hasta en 13 pesos en los bancos del país, por lo que no registró cambios en comparación con la jornada previa, según publica Notimex.

Casas de cambio de Mérida ofrecieron la divisa estadounidense en un máximo de 13 pesos; mientras que la menor cotización de compra, de 11.70 pesos se registró en plazas de Reynosa.

Finaliza BMV con baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una pérdida de 0.84 por ciento, en línea con sus pares internacionales, a la espera de conocer nuevos indicadores económicos que influirán en la decisión de política monetaria de la Reserva Federal.

De forma preliminar, el Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) reflejó las bajas que presentaron Walmart, Femsa y Cemex, con lo que terminó con 344.42 puntos menos respecto al nivel previo, para situarse por debajo de los 41 mil puntos y quedar en 40 mil 750.40 unidades.

El mercado accionario mexicano terminó la jornada en línea con los índices accionarios de Estados Unidos, de los cuales el Dow Jones perdió 0.50 por ciento, el Nasdaq descendió 0.57 por ciento y el Standard & Poor´s 500 bajó 0.55 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton