El dólar se mantiene en $16.13 a la venta

La BMV cerró con un incremento de 0.15 %, debido a un repunte tras las pérdidas de las jornadas previas.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Instituciones bancarias del Distrito Federal vendieron el dólar libre hasta en 16.13 pesos, sin variación respecto al cierre previo, y lo adquieren en un mínimo 15.22 de pesos.

En tanto, el euro se ofertó en un precio máximo de 17.70 pesos, un retroceso de 10 centavos frente al término de la jornada de ayer, y el yen se comercializó hasta en 0.132 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera en el país en 15.7856.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con un incremento de 0.15 por ciento, debido a un repunte tras las pérdidas de las jornadas previas, aunque se mantiene la incertidumbre por la situación en Grecia.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 44 mil 564.32 unidades, con un un incremento de 66.58 enteros respecto al nivel previo, apoyado por emisoras como Cemex y Alfa.

El mercado accionario local cerró en línea con sus pares estadounidenses, de los cuales el Dow Jones subió 0.19 por ciento, el Nasdaq avanzó 0.26 por ciento y el Standard and Poor’s ´ganó 0.23 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton