El dólar se recupera y cierra en $12.40

La Bolsa Mexicana de Valores finalizó la jornada con una baja de 0.41 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al finalizar la jornada cambiaria, el dólar libre se vendió hasta en 12.40 pesos en los bancos del país, lo que representó un aumento de cinco centavos respecto al cierre del pasado martes, y se compró en un mínimo de 11.70 pesos, según publica Notimex.

A su vez, las casas de cambio de Reynosa ofrecieron el billete verde en un máximo de 12.50 pesos este jueves; mientras que la menor cotización de compra, de 11.60 pesos, se registró en plazas de Tijuana.

En Mérida se compró a 12.09 pesos y se vendió en 12.29 pesos con una variación de +0.06 en Multiva, mientras que en las casas de cambio se compró en 11.93 pesos y se vendió a 12.43 pesos.

Cierra BMV con baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una baja de 0.41 por ciento, tras el feriado del miércoles 1 de Mayo, a la espera del reporte de nómina no agrícola y tasa de desempleo que se conocerá mañana en Estados Unidos.

Su principal indicador, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 42 mil 090.01 unidades, al perder 173.47 puntos respecto al nivel previo, afectado por el descenso que presentaron las emisoras América Móvil, Walmart y Grupo México.

El mercado local se desligó de sus pares estadounidenses que terminaron en terreno positivo, de los cuales el promedio industrial Dow Jones ganó 0.87 por ciento, el Nasdaq subió 1.26 por ciento y el Standard & Poor´s 500 avanzó 0.94 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton