El dólar se vende a $13.35

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una baja de 0.71%, en línea con los mercados internacionales.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Durante la primera jornada de la semana, el dólar libre se vendió en hasta 13.35 pesos en bancos capitalinos, cinco centavos más respecto al cierre del pasado viernes, y se compró en un mínimo de 12.55 pesos.

Por su parte, el euro alcanzó una cotización máxima a la venta de 18.12 pesos y avanzó 12 centavos en comparación con el nivel anterior, en tanto que el yen se ofertó hasta en 0.129 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) informó que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 12.9889 pesos.

Cierra Bolsa con baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este lunes con una baja de 0.71 por ciento, en línea con los mercados internacionales, debido al nerviosismo por los reportes corporativos del cierre de 2013 y de datos económicos a nivel global que se publicarán esta semana.

Esta variación representó 299.89 enteros menos respecto al nivel previo, con lo que el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 42 mil 158.62 unidades, como reflejo de las bajas que presentaron América Móvil, Walmart y Cemex.

El mercado accionario local finalizó el primer día de la semana en línea con los índices accionarios de Wall Street, de los cuales el Dow Jones perdió 1.09 por ciento, el Standard and Poor´s 500 bajó 1.26 y el Nasdaq retrocedió 1.47 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton