El dolar se vende en $13.45

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con un avance de 0.29 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al cierre de la sesión cambiaria de este lunes, el dólar libre se ofertó en 13.45 pesos, sin variación en relación con la jornada previa, y se compró en un mínimo de 12.63 pesos en bancos de la ciudad de México.

El euro avanzó un centavo frente a la moneda mexicana para alcanzar una cotización máxima a la venta de 17.59 pesos en ventanillas de sucursales bancarias, mientras que el yen se ofertó hasta en 0.129 pesos por unidad, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 13.1383 pesos, informó el Banco de México (Banxico).

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con un avance de 0.29 por ciento, con lo cual el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó nuevamente en su nivel más alto en el año.

El principal indicador accionario se colocó en 45 mil 504.34 unidades, con 129.35 enteros más respecto al nivel previo, con lo que se aproxima a su nivel máximo histórico que tocó en enero de 2013, del orden de 45 mil 900 enteros.

El mercado accionario terminó en línea con los índices de Estados Unidos, donde el Dow Jones ganó 0.44 por ciento, el Standard and Poor's 500 subió 0.48 por ciento y el tecnológico Nasdaq avanzó 0.41 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton