El dólar se vende en $15.04

Al la compra el billete verde finalizó en 14.21 pesos; la BMV cerró con una baja de 0.39 por ciento en la penúltima jornada del año.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre cedió dos centavos al peso en comparación con el término de la sesión cambiaria de la víspera, al alcanzar una cotización a la venta de 15.04 pesos al cierre de las operaciones en sucursales bancarias del Distrito Federal, en tanto que el menor precio a la compra se ubicó en 14.21 pesos.

El euro se ofreció hasta en 18.18 pesos, sin variación en comparación con el cierre de ayer, mientras que el yen se vendió en un precio máximo de 0.125 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México fijó en 14.7348 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana.

Bolsa cierra a la baja

Tras una jornada de altibajos, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una baja de 0.39 por ciento en la penúltima jornada del año, en línea con los mercados globales, tras datos económicos en Estados Unidos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) retrocedió 168.89 enteros respecto al nivel previo, para colocarse en 43 mil 018.75 unidades, en donde destacaron las bajas que presentaron América Móvil, Grupo México y Grupo Financiero Banorte.

La plaza bursátil terminó en línea con los índices accionarios estadounidenses, de los cuales el promedio industrial Dow Jones perdió 0.31 por ciento, el Nasdaq bajó 0.61 por ciento y el Standard and Poor´s 500 descendió 0.49 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton