El dólar se vende en $18.97

La BMV cerró con una mínima variación de menos 0.03 %, contrario a los índices accionarios de EU y en línea con los precios del crudo.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El dólar cerró este lunes en 18.97 pesos en bancos de la Ciudad de México, cuatro centavos menos en comparación con el cierre del pasado viernes, y lo compraron en un mínimo de 17.79 pesos.

El euro se ofreció hasta en 20.60 pesos, con una variación mínima de tres centavos menos respecto al término de la sesión cambiaria del viernes previo, en tanto que la libra esterlina se ubicó en 23.09 pesos y el yen se vendió en 0.205 pesos por unidad, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 18.5658 pesos, informó el Banco de México.

Cierre la BMV 

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró la primera jornada de la semana con una mínima variación de menos 0.03 por ciento, contrario a los índices accionarios de Estados Unidos y en línea con los precios del crudo.

El principal indicador accionario, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), se colocó en 48 mil 431.25 unidades, con 12.86 enteros menos respecto al nivel previo.

El mercado accionario local terminó contrario a los índices de Wall Street, donde el promedio industrial Dow Jones subió 0.43 por ciento, el Standard and Poor's 500 avanzó 0.47 por ciento y el índice tecnológico Nasdaq ganó 1.0 por ciento.

La Bolsa Mexicana tuvo desempeño lateral este día en el que se publicaron indicadores de manufactura y servicios a nivel global, además continúa la publicación de reportes corporativos trimestrales y por el desempeño de los precios internacionales del petróleo.

Lo más leído

skeleton





skeleton