El dólar se vende en $20.73

La BMV cerró con una ganancia de 0.28%, luego de la baja de los últimos días, en espera de noticias sobre temas fiscales en EU.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Al cierre de la jornada cambiaria de hoy en bancos de la Ciudad de México, el dólar libre finalizó hasta en 20.73 pesos a la venta, es decir 13 centavos más respecto al cierre de ayer, y se compró en un mínimo de 19.15 pesos.

El Banco de México (Banxico) fijó en 20.3325 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país, según publica Notimex.

Cierre de la BMV

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este jueves con una ganancia de 0.28 por ciento, luego de la baja de los últimos días, en espera de noticias sobre temas fiscales en Estados Unidos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador accionario, se ubicó en 47 mil 293.85 unidades, lo que implicó un incremento de 132.11 enteros respecto al nivel previo.

La BMV terminó en línea con el promedio industrial Dow Jones de Wall Street, que subió 0.04 por ciento; por el contrario, el Standard and Poor's 500 bajó 0.09 por ciento y el Nasdaq retrocedió 0.08 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton