11 de Diciembre de 2018

México

El dólar sigue a la alza y cierra en $13.05

La BMV terminó este miércoles con un avance de 1.49%, 601.33 puntos más respecto al cierre previo.

La divisa estadounidense avanzó cinco centavos con relación a su cierre previo. (Archivo)
La divisa estadounidense avanzó cinco centavos con relación a su cierre previo. (Archivo)
Compartir en Facebook El dólar sigue a la alza y cierra en $13.05Compartir en Twiiter El dólar sigue a la alza y cierra en $13.05

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los bancos del país vendieron el dólar libre hasta en 13.05 pesos, cinco centavos más en comparación con el cierre de la víspera, y lo compraron en un mínimo de 12.30 pesos al finalizar la jornada cambiaria, según publica Notimex.

A su vez, los centros cambiarios de Guadalajara y Reynosa ofrecieron la divisa estadounidense en un máximo de 12.95 pesos; mientras que el menor precio a la compra, de 11.85 pesos, se registró en plazas de Mérida.

Cierra Bolsa con ganancia

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó este miércoles con un avance de 1.49 por ciento, 601.33 puntos más respecto al cierre previo, impulsada por la decisión de la Reserva Federal de Estados Unidos de mantener la compra de 85 mil millones de dólares mensuales de bonos para ayudar a mantener bajas las tasas de interés a largo plazo.

Así, el Índice de Precios y Cotizaciones de la BMV finalizó este miércoles en 40 mil 837.88 unidades, en igual sentido que el índice Nasdaq que avanzó 0.27 por ciento; mientras que el Dow Jones y el Standard & Poor's cayeron 0.14 y 0.01 por ciento, en ese orden.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios