El dólar sigue avanzando y llega a $15.35 a la venta

La Bolsa Mexicana de Valores concluyó con un retroceso de 0.70 %, es decir, 303.88 enteros menos, con lo que hila su cuarta baja consecutiva.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  En bancos de la Ciudad de México el dólar libre cerró la jornada en un máximo de 15.35 pesos, siete centavos más que la víspera y se compró en un mínimo de 14.49 pesos.

Por otro lado, el euro se vendió hasta en 16.94 pesos, lo que representa una baja de seis centavos frente al peso; en tanto que el yen se ofreció en 0.128 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) informó que el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 15.0756 pesos.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) concluyó este miércoles con un retroceso de 0.70 por ciento, es decir, 303.88 enteros menos, con lo que hila su cuarta baja consecutiva.

Así, el principal indicador accionario, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó este miércoles en 43 mil 296.55 unidades.

El índice bursátil local cerró en línea con sus pares estadounidenses, de los cuales el promedio industrial Dow Jones perdió 0.58 por ciento, el Standard and Poor´s 500 bajó 0.44 por ciento y el Nasdaq descendió 0.26 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton