El dólar sigue su avance y se vende en $12.60

La Bolsa Mexicana de Valores hiló su tercera jornada consecutiva de descensos, al perder 1.06%.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El dólar libre ubicó su precio máximo a la venta en 12.60 pesos, ocho centavos más respecto al cierre de la jornada previa, en tanto que el mínimo a la compra fue de 11.90 pesos en bancos de algunas ciudades fronterizas y centros turísticos del país, según publica Notimex.

En centros cambiarios, el billete verde se ofreció en un máximo a la venta de 12.60 pesos en plazas de Tijuana, mientras que el importe mínimo a la compra fue de 11.50 pesos en Reynosa.

En Mérida se compró en 12.18 pesos y se vendió en 12.55 pesos con una variación de +0.14 en HSBC.

Finaliza BMV con baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) hiló hoy su tercera jornada consecutiva de descensos, al perder 1.06 por ciento, con lo que su principal indicador se fue a mínimos desde septiembre de 2012.

El Indice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 40 mil 119.02 unidades, con 429.42 puntos respecto al nivel previo, presionado por las bajas de Femsa, Cemex y Empresas ICA.

El mercado accionario local terminó en línea con Wall Street, donde el promedio industrial Dow Jones perdió 0.52 por ciento, el Nasdaq descendió 1.11 por ciento y el Standard & Poor´s 500 retrocedió 0.83 por ciento, en cifras preliminares.

Las bolsas ampliaron sus pérdidas después de las minutas de la Reserva Federal de Estados Unidos y comentarios de su presidente, Ben Bernanke, sobre que podría recortarse el programa de compra de bonos, lo que se sumó a un débil reporte de venta de casas en ese país.

Lo más leído

skeleton





skeleton