Cae 'El Maseca', segundo al mando del cártel de Los Rojos

Marco Antonio 'N' es señalado como lugarteniente de Santiago Mazari, alias 'El Carrete' en Morelos.

|
(Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CUERNAVACA, Morelos.- El fiscal de Morelos, Javier Pérez Durón confirmó la detención de Marco Antonio “N”, alias “El Maseca”, lugarteniente de Santiago Mazari, alias “El Carrete”. El detenido es considerado el segundo al mando del cártel de Los Rojos en Morelos.

“El Maseca” es considerado como operador de las Colonias Altavista, La Lagunilla y La Barona en la ciudad de Cuernavaca, así como de los municipios del Sur de Morelos que colindan con el estado de Guerrero.

El presunto capo de la droga fue asegurado junto con una mujer identificada como Ericka “N” el pasado sábado 14 de enero, cuando circulaba a bordo de un auto sobre la carretera Tlatenchi a Tequesquitengo. Ambos tenían en su poder 37 envoltorios de mariguana y 16 de metanfetaminas.

El fiscal confirmó que el grupo criminal de Los Rojos, puede haber sido el responsable de los ataques registrados durante el fin de semana, el primero de ellos la quema de 15 camiones de la empresa Transportes Unidos de Huitzilac la madrugada del pasado sábado 14 de enero.

 Además del ataque a la comandancia de Puente de Ixtla el pasado sábado, así como del intento de homicidio del jefe policiaco de este municipio, Isaías Pérez Martínez, el pasado domingo.

Lo más leído

skeleton





skeleton