'El Menchito', otra vez a penal de máxima seguridad

El narcotraficante fue consignado al Altiplano por 'lavado' de dinero, delincuencia organizada y secuestro.

|
El narcotraficante del Cartel de Jalisco Nueva Generación, Rubén Oseguera González, ‘El Menchito’, fue consignado por segunda vez en menos de seis meses al penal del Altiplano. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- Rubén Oseguera González, ‘El Menchito’, fue consignado ante un juez federal por delincuencia organizada y lavado de dinero, y fue ingresado por autoridades federales al penal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México.

‘El Menchito’ fue recapturado, por orden del Ministerio Público federal, por los delitos "lavado" de dinero, delincuencia organizada y secuestro en agravio de dos personas del municipio de Tepalcatepec, Michoacán, publica excelsior.com

Se le detuvo el pasado 23 de junio en Zapopan Jalisco; al momento de su detención se le decomisaron dos fusiles AR-15, dos AK-47 y armas cortas.

Oseguera González, integrante del Cártel de Jalisco Nueva Generación, fue consignado al mismo penal del Altiplano en febrero de este año.

En aquella ocasión los cargos fueron: portación de arma de fuego y cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, uso de recursos de procedencia ilícita, y contra la salud.

Lo más leído

skeleton





skeleton