Arraigan por 40 días a 'El Menchito'

Las autoridades buscan recabar más pruebas contra Rubén Oseguera González, hijo del fundador de Jalisco Nueva Generación.

|
'El Menchito' fue aprehendido minutos después de salir del penal de máxima seguridad de El Altiplano. (Archivo/Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Un juez especializado en medidas cautelares arraigó hasta por 40 días a Rubén Oseguera González, alias 'El Menchito', informó la Procuraduría General de la República (PGR).

En un comunicado, la dependencia precisó que la solicitud se deriva de la indagatoria que lleva a cabo la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro, de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Precisó que el arraigo servirá de base para recabar más elementos de prueba que sustenten, en su momento, la determinación que adopte el agente del Ministerio Público de la Federación, de acuerdo con Notimex.

Oseguera González fue reaprehendido el pasado miércoles, luego de abandonar el penal de máxima seguridad de El Altiplano, ubicado en Almoloya de Juárez, Estado de México.

Esta acción se dio al cumplimentar una orden de presentación por la desaparición de dos personas en el estado de Michoacán.

Oseguera González es hijo de Nemesio Oseguera Cervantes, líder y fundador de un grupo criminal Jalisco Nueva Generación.

Lo más leído

skeleton





skeleton