15 de Noviembre de 2018

México

El PAN anticipa 'buenas noticias'

Asegura que llevan ventaja en municipios de al menos cuatro estados del país.

El PAN asegura que ganará en importantes municipios. (Notimex)
El PAN asegura que ganará en importantes municipios. (Notimex)
Compartir en Facebook El PAN anticipa 'buenas noticias'Compartir en Twiiter El PAN anticipa 'buenas noticias'

Agencias
MÉXICO, D.F.- La secretaria general del PAN, Cecilia Romero, anticipó que su partido tiene resultados positivos en algunos municipios de Zacatecas, Oaxaca, Coahuila y Tamaulipas, al tiempo que señaló que todavía falta cerrar casillas en Baja California y Sinaloa.

En un pronunciamiento en la sede nacional del partido, agregó que esa fuerza política ha dado seguimiento al desarrollo de los comicios a lo largo del día y destacó que el presidente panista, Gustavo Madero, no pudo votar en la casilla que le correspondía en Chihuahua.

"Hasta ahora y de manera extraoficial" anticipó que el Partido Acción Nacional (PAN) obtiene resultados positivos en Jerez, Zacatecas, y que mantiene una pelea muy cerrada por la capital del estado.

Con 13 estados que ya cerraron las casillas se puede decir también que los panistas llevan ventaja en la capital de Oaxaca y en los municipios de Huajuapan, Salina Cruz y Mihuatlán.

Por lo que toca a Coahuila, indicó que hay buenos resultados en Ramos Arizpe y Monclova, mientras que en Tamaulipas llevan delantera en Nuevo Laredo y Ciudad Madero.

En lo que respecta al estado de Puebla, Romero Castillo recordó que el código electoral les impide dar resultados concretos, "pero podemos decir que hay buenas noticias para los panistas y para los poblanos".

En el breve mensaje adelantó que a las 19:00 horas habrá un nuevo corte informativo en el que darán a conocer los incidentes de la jornada electoral.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios