El peso se recupera: el dólar cierra a $18.99

La BMV logró cerrar con ganancias por segundo día consecutiva, al subir hoy 1.75 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Este miércoles, el dólar libre concluyó la jornada cambiaria en un precio máximo de 18.99 pesos, siete centavos menos respecto al cierre de ayer, y se compró en un mínimo de 17.80 pesos en bancos de la Ciudad de México.

El euro, a su vez, retrocedió 10 centavos comparado el término de la jornada cambiaria previa, al ofertarse en un precio máximo de 20.78 pesos; mientras que la libra esterlina se colocó en 23.21 pesos y el yen hasta en 0.208 pesos a la venta, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) informa que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 18.5894 pesos.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) logró cerrar con ganancias por segundo día consecutiva, al subir hoy 1.75 por ciento, después de datos económicos a nivel global, reportes corporativos trimestrales y el desempeño positivo de los precios del crudo.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 48 mil 492.61 unidades, con una ganancia de 835.28 enteros respecto al nivel previo, apoyada por los avances que muestran emisoras como América Móvil, Grupo Financiero Banorte y Gruma.

El mercado terminó en línea con los índices de Wall Street, donde el promedio industrial Dow Jones ganó 0.22 por ciento, el Standard and Poor's 500 también subió 0.22 por ciento y el Nasdaq avanzó 0.05 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton