El precio de Bitcoin a las 16:00 horas este sábado 1 de agosto de 2020

El rango en el que oscila el Bitcoin va desde los $11 mil 264 a $11 mil 782 dólares.

|
Foto: Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- El precio de Bitcoin (BTC) ha comenzado a mostrar signos del anticipado avance alcista. Bitcoin generalmente establece un nuevo pico histórico en el año después de una disminución del subsidio de recompensa en bloque, y los optimistas de BTC afirman que la tendencia continuará.

El Bitcoin ha aumentado un 17% esta semana, ya que superó una importante línea de tendencia de tres años. De acuerdo a Cointelegraph, los traders aparentemente esperan que BTC pruebe niveles de resistencia más altos en el corto plazo.

El precio de Bitcoin ronda en los MXN $264 mil 715

Examinando a detalle la evolución de Bitcoin en México, su valor por una moneda digital se encuentra en $264 mil 715 pesos mexicanos, esto representa un aumento de +4,84% al momento de redactar esta nota, así como una ganancia de $11 mil pesos a comparación del día de ayer a la misma hora. Los precios de Bitcoin mostrados en esta página pueden variar al momento que este leyendo artículo.

Captura de pantalla: Bitcoin México.

El precio de Bitcoin en ascenso

El precio actual de la criptomenda se ubica en unos $11 mil 769 dólares con un aumento de +1,95%. El rango en el que oscila el Bitcoin va desde los $11 mil 264 a $11 mil 782 dólares. En cuanto a las operaciones diarias, se refleja una ganancia de +40,7% con un volumen de $25 mil millones.

Captura de pantalla: Diario Bitcoin.

 

Para algunos operadores, una estrategia corta frente a Bitcoin podría ser atractiva porque BTC ha aumentado considerablemente en la última semana y está probando niveles de resistencia importantes.

Una recuperación del 17% en seis días, incluso durante un mercado alcista, es sustancial, incluso para Bitcoin. Pero cuando la tendencia de BTC es abrumadoramente alcista, una contracción bajista solo podría agregar más impulso.

En las últimas 12 horas, se liquidaron más de USD 23 millones en contratos cortos, por ejemplo, mientras el precio llegó a USD 11,750. Por lo tanto, durante una fuerte tendencia al alza de los precios, los contratos cortos podrían catalizar indirectamente un repunte más grande.

(Con información de Diario Bitcoin, CoinTelegraph y Bitcoin México)

Lo más leído

skeleton





skeleton