El precio de Bitcoin a las 16:30 horas este sábado 26 de septiembre de 2020

El rango en el que oscila el Bitcoin va desde los $10 mil 697 a $10 mil 777 dólares.

|
Foto: Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- De acuerdo con Cointelegraph, el precio de Bitcoin (BTC) está atascado en un rango y actualmente se enfrenta a una resistencia, es más probable que se anticipe un colapso en el área de los 10,400 dólares. El área de $10 mil 400 dólares es el área vital que se debe mantener para cualquier continuación alcista.

Si el precio de Bitcoin se mantiene aquí, se define un mínimo potencial más alto, lo que impulsaría un mayor impulso alcista. Como muestra el gráfico, el punto crucial de ruptura es el área de $10 mil 800 dólares. Si esa área se rompe, el siguiente obstáculo se convierte en $11 mil 150-$11 mil 300 dólares.

Sería inesperado que ocurriera una ruptura por encima de esa área, pero eso garantizaría un caso alcista aún más fuerte.

De ser lo contrario, los mismos niveles se ciernen sobre el escenario bajista. Si no se rompe el área de $10 mil 800 dólares, se presentaría una prueba potencial del área de $10 mil 400 dólares y se se debería esperar un mayor impulso descendente.

El precio de Bitcoin ronda en los MXN $240 mil 642

Examinando a detalle la evolución de Bitcoin en México, su valor por una moneda digital se encuentra en $240 mil 642 pesos mexicanos, esto representa un aumento de +0,40% al momento de redactar esta nota, así como una ganancia de mil pesos a comparación de la mañana. Los precios de Bitcoin mostrados en esta página pueden variar al momento que este leyendo artículo.

Captura de pantalla: Bitcoin México.

El precio de Bitcoin al alza

El precio actual de la criptomenda se ubica en unos $10 mil 740 dólares con un aumento de +0,05%. El rango en el que oscila el Bitcoin va desde los $10 mil 697 a $10 mil 777 dólares. En cuanto a las operaciones diarias, se refleja un declive de -41,63% con un volumen de $17.994 millones.

Captura de pantalla: Diario Bitcoin.

Precio de Bitcoin en tiempo real

Cortesía de Investing.com

(Con información de Diario Bitcoin, CoinTelegraph AMBCrypto DailyFXy Bitcoin México)

Lo más leído

skeleton





skeleton