El precio de Bitcoin a las 16:40 horas este miércoles 12 de agosto de 2020

El rango en el que oscila el Bitcoin va desde los $11 mil 249 a $11 mil 740 dólares.

|
Foto: Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- El precio de Bitcoin (BTC) rechazó el nivel de resistencia de $12 mil dólares por segunda vez en los últimos 10 días. Los traders generalmente son optimistas sobre la tendencia a corto plazo de BTC, luego de su consolidación extendida por debajo de un nivel de resistencia crítico.

Cuando un activo se mantiene relativamente estable cerca de un área de resistencia importante, generalmente sugiere que es probable que se produzca una continuación alcista. Muestra que los vendedores no tienen suficiente presión para empujar a BTC a un punto de precio fundamental.

Bitcoin enfrenta dos obstáculos: primero, un fractal históricamente relevante y segundo, una leve caída en la liquidez. Ambos factores podrían imponer una presión de venta sobre Bitcoin a corto plazo, pero en comparación con hace unas semanas, el sentimiento general en torno a BTC sigue siendo positivo.

El precio de Bitcoin ronda en los MXN $257 mil 678

Examinando a detalle la evolución de Bitcoin en México, su valor por una moneda digital se encuentra en $257 mil 678 pesos mexicanos, esto representa un aumento de +1,53% al momento de redactar esta nota, así como una ganancia de cinco mil pesos a comparación del día de ayer a casi la misma hora. Los precios de Bitcoin mostrados en esta página pueden variar al momento que este leyendo artículo.

Captura de pantalla: Bitcoin México.

El precio de Bitcoin se mantiene estable

El precio actual de la criptomenda se ubica en unos $11 mil 563 dólares con un aumento de +2,9%. El rango en el que oscila el Bitcoin va desde los $11 mil 249 a $11 mil 740 dólares. En cuanto a las operaciones diarias, se refleja una ganancia de +12,41% con un volumen de $23 mil millones.

Captura de pantalla: Diario Bitcoin.

(Con información de Diario Bitcoin, CoinTelegraph y Bitcoin México)

Lo más leído

skeleton





skeleton