El precio de Bitcoin a las 16:40 horas este miércoles 16 de septiembre de 2020

El rango en el que oscila el Bitcoin va desde los $10 mil 719 a $11 mil 090 dólares.

|
Foto: Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- El precio de Bitcoin (BTC) superó por fin los 11.000 dólares, después de 13 días dentro de un estrecho margen.

Algunos traders sugieren que los beneficios de los tokens de Ether y DeFi están siendo reciclados a Bitcoin. Otros han insinuado que la compra masiva de BTC por parte de MicroStrategy llevó a que los precios spot de la criptomoneda dominante aumentaran.

MicroStrategy compró un valor adicional de 175 millones de dólares de BTC, que añadiría 7 mil millones de dólares a la capitalización del mercado de Bitcoin.

El caso alcista de Bitcoin

Si el precio de Bitcoin se mantiene relativamente estable después de superar los 11.000 dólares, eso amplificaría el caso alcista de Bitcoin. A medio plazo, hay dos niveles clave para BTC: 13 mil y 16 mil dólares.

El precio de Bitcoin ronda en los MXN $230 mil 589

Examinando a detalle la evolución de Bitcoin en México, su valor por una moneda digital se encuentra en $230 mil 589 pesos mexicanos, esto representa un aumento de +1,68% al momento de redactar esta nota, así como una ganancia de mil pesos a comparación del día de ayer a la misma hora. Los precios de Bitcoin mostrados en esta página pueden variar al momento que este leyendo artículo.

Captura de pantalla: Bitcoin México.

El precio de Bitcoin a la alza

El precio actual de la criptomenda se ubica en unos $11 mil 025 dólares con un aumento de +1,53%. El rango en el que oscila el Bitcoin va desde los $10 mil 719 a $11 mil 090 dólares. En cuanto a las operaciones diarias, se refleja un +2,77% con un volumen de $30 mil millones.

Captura de pantalla: Diario Bitcoin.

Precio de Bitcoin en tiempo real

Cortesía de Investing.com

(Con información de Diario Bitcoin, CoinTelegraph y Bitcoin México)

Lo más leído

skeleton





skeleton