El precio de Bitcoin a las 17:00 horas este miércoles 5 de agosto de 2020

El precio de Bitcoin podría aumentar hasta a $18 mil dólares.

|
Foto: Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- En su informe para agosto, Bloomberg sostiene que el precio de Bitcoin (BTC) se está estabilizando en seis veces el precio de una onza de oro. Esta especulación se produjo poco después de que la correlación entre los dos activos alcanzara un máximo histórico.

Bloomberg ha profesado desde hace tiempo que Bitcoin está a punto de convertirse en oro digital. Esto se debe a las cualidades inherentemente similares del activo, como el suministro limitado y una baja tasa de crecimiento.

No está claro por qué habría una relación matemática entre los precios de estos dos activos en la actualidad. Sin embargo, si esta relación persiste en el futuro, el precio de Bitcoin podría aumentar hasta a $18 mil dólares.

"Estabilizándose a aproximadamente 6 veces el precio del oro, la creciente correlación de Bitcoin y la disminución de la volatilidad en relación con el metal precioso indican una relación duradera para el avance del precio, en nuestra opinión. La inigualable flexibilización global de los bancos centrales debería seguir siendo un viento de cola para las cuasi-monedas”.

El precio de Bitcoin ronda en los MXN $262 mil 097

Examinando a detalle la evolución de Bitcoin en México, su valor por una moneda digital se encuentra en $262 mil 097 pesos mexicanos, esto representa un aumento de +2,83% al momento de redactar esta nota, así como una ganancia de siete mil pesos a comparación del día de ayer a la misma hora. Los precios de Bitcoin mostrados en esta página pueden variar al momento que este leyendo artículo.

Captura de pantalla: Bitcoin México.

El precio de Bitcoin a la alza

El precio actual de la criptomenda se ubica en unos $11 mil 777 dólares con un aumento de +04,8%. El rango en el que oscila el Bitcoin va desde los $11 mil 161 a $11 mil 786 dólares. En cuanto a las operaciones diarias, se refleja una ganancia de +21,79% con un volumen de $23 mil millones.

Captura de pantalla: Diario Bitcoin.

(Con información de Diario Bitcoin, CoinTelegraph y Bitcoin México)

Lo más leído

skeleton





skeleton