El precio de Bitcoin a las 17:00 horas este sábado 8 de agosto de 2020

El rango en el que oscila el Bitcoin va desde los $11 mil 558 a $11 mil 797 dólares.

|
Foto: Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Luego del movimiento alcista el 5 de agosto, el precio Bitcoin (BTC) formó un patrón de velas doji el 6 de agosto, lo que mostró duda entre los alcistas. El hecho de que los alcistas fracasaron para llevar precio por encima de los $12 mil 113 dólares ha dado como resultado que los traders a corto plazo sacaran sus ganancias.

Los bajistas usarán esta debilidad a su favor e intentarán hundir el par BTC/USD a la Media Móvil Exponencial (EMA) de 20 días (USD 10,798). Un fuerte rebote en este soporte indicará las compras durante las caídas y aumentará la posibilidad de una ruptura por encima de los $12 mil dólares.

Sin embargo, una ruptura por debajo de la EMA de 20 días indicará debilidad y podría arrastrar al par a la zona crítica de soporte entre los $10 mil 400 y $10 mil dólares.

Los alcistas intentarán defender esta zona agresivamente. Un fuerte rebote podría mantener al par dentro del rango entre los $10 mil 400 dólares y $12 mil 113 dólares. Las medias móviles están subiendo y el índice de fuerza relativa está cerca de la zona de sobrecompra, lo que sugiere que los alcistas tienen el control.

El precio de Bitcoin ronda en los MXN $263 mil 257

Examinando a detalle la evolución de Bitcoin en México, su valor por una moneda digital se encuentra en $263 mil 257 pesos mexicanos, esto representa un aumento de +1,40% al momento de redactar esta nota, pero una pérdida de casi mil pesos a comparación del día de ayer a la misma hora. Los precios de Bitcoin mostrados en esta página pueden variar al momento que este leyendo artículo.

Captura de pantalla: Bitcoin México.

El precio de Bitcoin se mantiene

El precio actual de la criptomenda se ubica en unos $11 mil 762 dólares con un aumento de +1,44%. El rango en el que oscila el Bitcoin va desde los $11 mil 558 a $11 mil 797 dólares. En cuanto a las operaciones diarias, se refleja una pérdida de -12,02% con un volumen de $17 mil millones.

Captura de pantalla: Diario Bitcoin.

(Con información de Diario Bitcoin, CoinTelegraph y Bitcoin México)

Lo más leído

skeleton





skeleton