El precio de Bitcoin a las 17:00 horas este viernes 24 de julio de 2020

De todos los inversionistas de Bitcoin hay 82% ganando dinero actualmente.

|
Foto: Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- El precio de Bitcoin (BTC) durante la semana pasada ha subido desde menos de $9 mil 200 dólares para estar a una distancia cercana de su próxima resistencia por encima de la marca de $9 mil 600 dólares.

La noticia que seguramente ha influido en el aumento es la información de que la Oficina del Contralor de la Moneda (OCC) está permitiendo que todos los bancos autorizados a nivel nacional en los Estados Unidos brinden servicios de custodia de criptomonedas. Obviamente esto es un empujón para el ecosistema cripto a nivel de confianza ecosistema cripto a nivel de confianza..

El precio de Bitcoin ronda en los $213 mil 901 MXN

Examinando a detalle la evolución de Bitcoin en México, su valor por una moneda digital se encuentra en $213 mil 901 pesos mexicanos, esto representa un declive de -0,39% al momento de redactar esta nota, así como un caída de tres mil pesos a comparación de ayer a la misma hora. Los precios de Bitcoin mostrados en esta página pueden variar al momento que este leyendo artículo.

Captura de pantalla: Bitcoin México.

El precio de Bitcoin se mantiene estable

El precio actual de la criptomenda se ubica en unos $9 mil 599 dólares con un aumento de +0,14%. El rango en el que oscila el Bitcoin va desde los $9 mil 483 a $9 mil 623 dólares. En cuanto a las operaciones diarias, se refleja una ganancia de +3,69% con un volumen de $16 mil 427 millones.

Captura de pantalla: Diario Bitcoin.

 

Con este incremento, las personas que compraron Bitcoin el 1ro de enero de este año y lo guardaron tienen un retorno de inversión superior al 32%. De todos los inversionistas de Bitcoin hay 82% ganando dinero actualmente.

Aún es demasiado pronto para sugerir que Bitcoin podría estar en una tendencia alcista ya que su movimiento de precios en los últimos meses se ha visto marcado por una serie de breves alzas como esta.

(Con información de Diario Bitcoin, AMBCrypto y Bitcoin México)

Lo más leído

skeleton





skeleton