El precio de Bitcoin a las 17:00 horas este viernes 7 de agosto de 2020

El rango en el que oscila el Bitcoin va desde los $11 mil 409 a $11 mil 898 dólares.

|
Foto: Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- El precio de Bitcoin (BTC) cayó a $11 mil 219 dólares en Bitstamp el 7 de agosto después de que el mercado de valores de EE.UU. disminuyera. BTC se recuperó rápidamente de la breve caída, estabilizándose por encima de los $11 mil 500 dólares.

En los últimos meses, el precio de Bitcoin experimentó movimientos relativamente volátiles ante los datos de nuevos trabajos. La volatilidad probablemente proviene de la reciente correlación entre BTC y las acciones.

La publicación de nuevos datos sobre empleos causó que el mercado de valores de EE. UU. se desplomara al mediodía, esto también conllevó a que los criptoactivos como Bitcoin y Ether sufrieran una caída abrupta.

Dado que el mercado de valores reacciona fuertemente ante los datos de desempleo, BTC generalmente sigue la tendencia de las acciones en la primera semana del mes.

El precio de Bitcoin ronda en los MXN $259 mil 947

Examinando a detalle la evolución de Bitcoin en México, su valor por una moneda digital se encuentra en $264 mil 105 pesos mexicanos, esto representa un declive de -2,12% al momento de redactar esta nota, así como una pérdida de casi cinco mil pesos a comparación del día de ayer a la misma hora. Los precios de Bitcoin mostrados en esta página pueden variar al momento que este leyendo artículo.

Captura de pantalla: Bitcoin México.

El precio de Bitcoin se mantiene

El precio actual de la criptomenda se ubica en unos $11 mil 589 dólares con un declive de -2,18%. El rango en el que oscila el Bitcoin va desde los $11 mil 409 a $11 mil 898 dólares. En cuanto a las operaciones diarias, se refleja una ganancia de +17,23% con un volumen de $23 mil millones.

Captura de pantalla: Diario Bitcoin.

 (Con información de Diario Bitcoin, CoinTelegraph y Bitcoin México)

Lo más leído

skeleton





skeleton