El precio de Bitcoin a las 17:05 horas este sábado 21 de noviembre de 2020

El rango en el que oscila el Bitcoin va desde los $18 mil 444 a $18 mil 914 dólares.

|
Foto: Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Esta semana, el precio de Bitcoin (BTC) alcanzó a un nuevo máximo de 3 años en los $18 mil 900 dólares, lo que llevó a los inversores a esperar un nuevo máximo histórico por encima de los $20 mil dólares.

Datos muestran que Bitcoin no ha experimentado una caída mayor al 5% desde el 4 de septiembre y en los últimos 77 días el precio del activo digital ha subido un 84%. La última vez que se observó una acción del precio similar fue el 25 de noviembre de 2019.

Los traders se han sorprendido por esta tendencia inusual, y datos confirman que hay una falta total de convicción. A pesar de que la prima de los contratos de futuros de BTC se encuentra actualmente en una zona alcista, eso valida comprarlos indiscriminadamente.

Para medir efectivamente si los profesionales han mantenido posiciones largas a lo largo de este repunte, los inversores deben estar al pendiente de la relación largo/corto de los traders profesionales en los principales exchanges de criptomonedas.

El precio de Bitcoin ronda en los MXN $375 mil 305

Examinando a detalle la evolución de Bitcoin en México, su valor por una moneda digital se encuentra en $375 mil 305 pesos mexicanos, esto representa un aumento de +0,25% al momento de redactar esta nota, así como una ganancia de tres mil pesos a comparación del día de ayer. Los precios de Bitcoin mostrados en esta página pueden variar al momento que este leyendo artículo.

Captura de pantalla: Bitcoin México.

El precio de Bitcoin al alza

El precio actual de la criptomoneda se ubica en unos $18 mil 627 dólares con un aumento de +0,34%. El rango en el que oscila el Bitcoin va desde los $18 mil 444 a $18 mil 914 dólares. En cuanto a las operaciones diarias, se refleja un aumento de +10,78% con un volumen de $38,696 millones.

Captura de pantalla: Diario Bitcoin.

Precio de Bitcoin en tiempo real

Cortesía de Investing.com

(Con información de Diario Bitcoin, CoinTelegraph y Bitcoin México)

Lo más leído

skeleton





skeleton