El precio de Bitcoin a las 18:10 horas este miércoles 21 de octubre de 2020

El rango en el que oscila el Bitcoin va desde los $11 mil 985 a $13 mil 080 dólares.

|
Foto: Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- El precio de Bitcoin (BTC) se elevó por encima de la línea de resistencia del canal ascendente el 20 de octubre. A esto le siguió un fuerte movimiento alcista el día de hoy, cuando los alcistas impulsaron el precio por encima de la sólida resistencia superior en los $12 mil 460 dólares.

Un nuevo máximo de 52 semanas es generalmente una señal alcista. La ruptura del canal ascendente le da al par BTC/USD un objetivo en los USD 12 mil 900 dólares. Si se cruza este nivel, el movimiento puede extenderse hasta los $14 mil dólares.

El movimiento ascendente actual ha empujado el índice de fuerza relativa al nivel 80. Los casos anteriores muestran que el riesgo de una corrección aumenta cuando el indice de fuerza relativa se eleve por encima de este nivel.

Por el contrario, si los alcistas pueden detener la próxima corrección en los $12 mil dólares, señalará fuerza y aumentará la posibilidad de que se reanude el movimiento ascendente. 

El precio de Bitcoin ronda en los MXN $275 mil 833

Examinando a detalle la evolución de Bitcoin en México, su valor por una moneda digital se encuentra en $275 mil 833 pesos mexicanos, esto representa un aumento de +9,41% al momento de redactar esta nota, así como una ganancia de 23 mil pesos a comparación del día de ayer a la misma hora. Los precios de Bitcoin mostrados en esta página pueden variar al momento que este leyendo artículo.

Captura de pantalla: Bitcoin México.

El precio de Bitcoin al alza

El precio actual de la criptomoneda se ubica en unos $13 mil 080 dólares con un aumento de +9,64%. El rango en el que oscila el Bitcoin va desde los $11 mil 985 a $13 mil 080 dólares. En cuanto a las operaciones diarias, se refleja un aumento de +32,88% con un volumen de $41,167 millones.

Captura de pantalla: Diario Bitcoin.

Precio de Bitcoin en tiempo real

Cortesía de Investing.com

(Con información de Diario Bitcoin, CoinTelegraph y Bitcoin México)

Lo más leído

skeleton





skeleton