El precio de Bitcoin este lunes 23 noviembre de 2020

El rango en el que oscila el Bitcoin va desde los $18 mil 177 a $18 mil 702 dólares.

|
Foto: Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- El fuerte rebote desde los mínimos intradiarios de hoy sugiere que los compradores están acumulando en cada caída. Si los alcistas ahora pueden empujar el precio por encima de los $18 mil 690 dólares, es posible que veamos un movimiento hacia el máximo histórico.

Si los compradores pueden hacer que el precio supere los $20 mil dólares, el par BTC/USD podría tomar impulso y formar un blow-off top.

Una cosa a tener en cuenta es que el par BTC/USD no se ha corregido de manera significativa desde que este tramo actual del movimiento ascendente comenzó en el nivel de los $10 mil 500 dólares.

El precio ni siquiera ha retrocedido hasta la media móvil exponencial de 20 días (USD 16,493) desde el 8 de octubre, lo que sugiere que ha habido una estampida de compras.

Si el par baja desde los niveles actuales y cae por debajo de los $17 mil 600 dólares, la caída podría extenderse hasta la EMA de 20 días. Es probable que los alcistas compren más cerca de este soporte, ya que la tendencia sigue siendo sólida.

El precio de Bitcoin ronda en los MXN $370 mil 147

Examinando a detalle la evolución de Bitcoin en México, su valor por una moneda digital se encuentra en $370 mil 147 pesos mexicanos, esto representa un declive de -0,80% al momento de redactar esta nota. Los precios de Bitcoin mostrados en esta página pueden variar al momento que este leyendo artículo.

Captura de pantalla: Bitcoin México.

El precio de Bitcoin a la baja

El precio actual de la criptomoneda se ubica en unos $18 mil 297 dólares con un declive de -1,05%. El rango en el que oscila el Bitcoin va desde los $18 mil 177 a $18 mil 702 dólares. Actualmente, el volumen de operaciones diarias, el mercado de Bitcoin capitaliza unos USD $42.013 millones con un aumento de +16,7%.

Captura de pantalla: Diario Bitcoin.

Precio de Bitcoin en tiempo real

 

Cortesía de Investing.com

(Con información de Diario Bitcoin, CoinTelegraph y Bitcoin México)

Lo más leído

skeleton





skeleton