El precio de Bitcoin este miércoles 16 de septiembre de 2020

El rango en el que oscila el Bitcoin va desde los $10 mil 719 a $11 mil 044 dólares.

|
Foto: Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Continúa el entusiasmo en torno a los precios de Bitcoin (BTC) este 16 de septiembre, ya que para el momento la moneda digital se cotiza por encima de los $11 mil dólares por unidad, con un aumento del 1,50% en las últimas 24 horas.49 am, cuando en cuestión de 4 minutos se movieron USD $10.000 millones.

Si bien el precio que registra hoy la moneda digital supera ligeramente lo visto el día de ayer, su valor más bajo registrado durante las 9:00 pm (hora Nueva York), rondando los $10 mil 712 dólares a la par que se registró un importante volumen de operaciones con unos USD $13.892 millones comercializados en un lapso de apenas 15 minutos.

El precio de Bitcoin ronda en los MXN $233 mil 417

Examinando a detalle la evolución de Bitcoin en México, su valor por una moneda digital se encuentra en $233 mil 417 pesos mexicanos, esto representa un aumento de +2,79% al momento de redactar esta nota, así como una ganancia de seis mil a comparación del día de ayer a la misma hora. Los precios de Bitcoin mostrados en esta página pueden variar al momento que este leyendo artículo.

Captura de pantalla: Bitcoin México.

El precio de Bitcoin al alza

El precio actual de la criptomenda se ubica en unos $11 mil 044 dólares con un aumento de +2,5%. El rango en el que oscila el Bitcoin va desde los $10 mil 719 a $11 mil 044 dólares. Actualmente, el volumen de operaciones diarias, el mercado de Bitcoin capitaliza  unos USD $37.962 millones con un aumento de +25,84%.

Cabe destacar que esta cifra supera en un 32,9% el promedio acumulado para los últimos 30 días, y con su precio actual, quienes invirtieron en la moneda digital el último mes registran pérdidas cercanas al 7,32%. Por otra parte, a pesar del aumento en la criptomoneda el mercado refleja indicadores que apuntan a una tendencia a una tendencia neutra.

Captura de pantalla: Diario Bitcoin.

Precio de Bitcoin en tiempo real

 

Cortesía de Investing.com

(Con información de Diario Bitcoin y Bitcoin México)

Lo más leído

skeleton





skeleton