El precio de Bitcoin este sábado 17 de octubre de 2020

El rango en el que oscila el Bitcoin va desde los $11 mil 303 a $11 mil 386 dólares.

|
Foto: Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- El Bitcoin (BTC) rebotó sobre el soporte de los $11 mil 178 dólares el 15 de octubre, pero los alcistas no pudieron mantener el precio por encima de los $11 mil 500 dólares. Esta debilidad podría haber ofrecido una oportunidad para que los traders a corto plazo sacaran sus ganancias y para que los bajistas más agresivos vendieran.

Los bajistas intentaron hundir el precio por debajo del soporte crítico en los $11 mil 178 dólares. Sin embargo, es probable que este nivel atraiga compradores porque la media móvil exponencial de 20 días ($11 mil 178 dólares) se encuentra justo por debajo de este soporte.

Si los alcistas pueden empujar el precio por encima de la línea la de tendencia descendente, será el primer signo de fortaleza. La tendencia positiva podría tomar impulso después de que los alcistas logren mantener el par BTC/USD por encima del canal ascendente.

Contrariamente a esta suposición, si los bajistas hunden el par por debajo de la EMA de 20 días, es posible una caída a la línea de soporte del canal. Una ruptura del canal podría causar más ventas, lo que podría resultar en una caída a los $10 mil dólares.

El precio de Bitcoin ronda en los MXN $240 mil 495

Examinando a detalle la evolución de Bitcoin en México, su valor por una moneda digital se encuentra en $240 mil 495 pesos mexicanos, esto representa un aumento de +0,01% al momento de redactar esta nota, así como una ganancia de mil pesos a comparación del día de ayer a la misma hora. Los precios de Bitcoin mostrados en esta página pueden variar al momento que este leyendo artículo.

Captura de pantalla: Bitcoin México.

El precio de Bitcoin al alza

El precio actual de la criptomoneda se ubica en unos $11 mil 342 dólares con un aumento de +0,16%. El rango en el que oscila el Bitcoin va desde los $11 mil 303 a $11 mil 386 dólares.

Actualmente, el volumen de operaciones diarias, el mercado de Bitcoin capitaliza unos USD $20.968 millones con un declive de -31,9%.

Captura de pantalla: Diario Bitcoin.

Precio de Bitcoin en tiempo real

 

Cortesía de Investing.com

(Con información de Diario Bitcoin, CoinTelegraph y Bitcoin México)

Lo más leído

skeleton





skeleton