El precio de Bitcoin este sábado 21 noviembre de 2020

El rango en el que oscila el Bitcoin va desde los $18 mil 444 a $18 mil 914 dólares.

|
Foto: Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Bitcoin (BTC) superó los  $18,000 mil dólares la unidad. Muchos expertos predicen que BTC está a días de romper sus máximos históricos alcanzados en 2017 de $20.000dólares, en cambio otros opinan que BTC está a las puertas de un retroceso importante. Por el otro lado, sin importar cuales son las previsiones de precios futuros, el dinero institucional sigue inundando el mercado.

El incremento en el precio del Bitcpon podría deberse a la disminución en la oferta de BTC proveniente de mineros de China los cuales han tenido problemas vendiendo sus cripto activos, sobre todo en aquellos canales que les permitirían conseguir rápidamente dinero en efectivo ante la represión del gobierno en las cripto exchanges locales.

De acuerdo con  la firma comercial con sede en Singapur, QCP Capital la ausencia de la venta masiva de Bitcoin provenientes de la actividad minera en China ha auxiliado de manera positiva a la tendencia de este repunte. 

El precio de Bitcoin ronda en los MXN $376 mil 273

Examinando a detalle la evolución de Bitcoin en México, su valor por una moneda digital se encuentra en $376 mil 273 pesos mexicanos, esto representa un aumento de +0,52% al momento de redactar esta nota. Los precios de Bitcoin mostrados en esta página pueden variar al momento que este leyendo artículo.

Captura de pantalla: Bitcoin México.

El precio de Bitcoin al alza

El precio actual de la criptomoneda se ubica en unos $18 mil 684 dólares con un aumento de +0,42%. El rango en el que oscila el Bitcoin va desde los $18 mil 444 a $18 mil 914 dólares. Actualmente, el volumen de operaciones diarias, el mercado de Bitcoin capitaliza unos USD $37.418 millones con un aumento de +7,26%.

Captura de pantalla: Diario Bitcoin.

Precio de Bitcoin en tiempo real

 

Cortesía de Investing.com

(Con información de Diario Bitcoin y Bitcoin México)

Lo más leído

skeleton





skeleton