El precio del Bitcoin a las 17:00 horas este jueves 09 de julio de 2020

El precio de Bitcoin cayó por debajo de los $9,200 dólares.

|
Foto: Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- El precio de Bitcoin (BTC) cayó abruptamente un 2.93% para llegar a $9 mil 160 dólares antes de que los traders intervinieran para llevar el precio nuevamente al nivel de los $9 mil 200 dólares.

En tal situación, los traders deberán vigilar el volumen de negociación, ya que el precio deberá despejar la 20-MA ($9 mil 300 dólares) para restablecer el impulso alcista registrado durante el 8 de junio.

El precio de Bitcoin ronda en los $208 mil 909 MXN

En México su valor por una moneda digital se encuentra en $208 mil 909 pesos mexicanos, esto representa un declive del -2,03% al momento de redactar esta nota, así como una pérdida de $5 mil pesos a comparación del día de ayer.

Captura de pantalla: Bitcoin México.

El precio de  BTC en picada

El precio de Bitcoin cayó por debajo de los USD 9,200 debido a que las acciones fueron sacudidas por la decisión de la Corte Suprema de EE.UU. sobre las declaraciones de impuestos del presidente Trump.

Examinando a detalle la evolución de Bitcoin, se tiene que la criptomoneda se cotiza en unos $9 mil 259 dólares con un declive del -1,65%. El rango en el que oscila el Bitcoin va desde los $9 mil 238 a $ 9 mil 415 dólares.

Captura de pantalla: Diario Bitcoin.

A pesar de este ligero bache en la acción alcista de los precios de Bitcoin, el activo digital sigue siendo el activo con mejor rendimiento en lo que va del año con un rendimiento del 28,21%.

A medida que se corrigió el precio de Bitcoin, muchas altcoins también tomaron un respiro después de una semana estelar donde vieron muchas ganancias de dos dígitos. Ether (ETH) retrocedió 2,37%, Cardano (ADA) cayó un 7,37% y Chainlink (LINK) perdió un 4,52%.

(Con información de Diario Bitcoin, CoinTelegraph y Bitcoin México)

Lo más leído

skeleton





skeleton