El precio del Bitcoin a las 17:35 horas este sábado 12 de julio de 2020

Si el precio del Bitcoin se mantiene es probable que se realice una prueba renovada del área de $10 mil dólares.

|
Foto: Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- El precio de Bitcoin ha estado mostrando debilidad durante toda la semana. Sin embargo, el nivel de soporte clave se está manteniendo, y esto provocó la continuación de muchas monedas alternativas como Tezos (XTZ) y Algorand (ALGO), que están disparándose el 11 de julio, ganando más del 9% y el 17%, respectivamente.

El precio de Bitcoin ronda en los $208 mil 937 MXN

En México su valor por una moneda digital se encuentra en $208 mil 937 pesos mexicanos, esto representa un aumento del -0,42% al momento de redactar esta nota, así como una ganancia de $1 mil pesos a comparación del día de ayer.

Captura de pantalla: Bitcoin México.

El precio de Bitcoin se mantiene

Examinando a detalle la evolución de Bitcoin, se tiene que la criptomoneda se cotiza en unos $9 mil 232 dólares con un declive del +0,1%. El rango en el que oscila el Bitcoin va desde los $9 mil 201 a $ 9 mil 262 dólares.

Captura de pantalla: Diario Bitcoin.

Un escenario alcista para Bitcoin

El área de USD 9,000 - USD 9,100 necesita conservarse a través de la cual se sostiene la tendencia alcista. Mientras esta tendencia alcista se mantenga, el impulso es al alza y puede ocurrir una prueba de USD 9,600.

Este nivel de resistencia de USD 9,600 no ha sido probado y está listo para una prueba de los mercados. Si el precio de Bitcoin se rechaza en este nivel de resistencia, la siguiente área objetivo para soporte es la zona de USD 9,300.

Si esa estructura continúa desarrollándose, es probable que se realice una prueba renovada del área de USD 10,000. Por lo tanto, una prueba repetida del área de USD 10,000 - USD 10,500 conduciría a una posible ruptura hacia arriba.

(Con información de Diario Bitcoin, CoinTelegrapgh y Bitcoin México)

Lo más leído

skeleton





skeleton