El precio del Bitcoin a las 17:00 horas este viernes 10 de julio de 2020

Los futuros de Bitcoin (BTC) preocupaban a los analistas el 10 de julio.

|
Foto: Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- El precio de Bitcoin ha visto una acción mixta esta semana, ya que los mercados bursátiles dictaron movimientos hacia $9 mil 500 dólares. Una caída el jueves por la noche llevó al par BTC/USD a un soporte de 9 mil dólares.

Los futuros de Bitcoin (BTC) preocupaban a los analistas el 10 de julio, ya que los datos de volumen sugerían serias debilidades y el potencial de un importante retroceso.

El precio de Bitcoin ronda en los $207 mil 104 MXN

En México su valor por una moneda digital se encuentra en $207 mil 104 pesos mexicanos, esto representa un declive del -0,84% al momento de redactar esta nota, así como una pérdida de $1 mil pesos a comparación del día de ayer.

Captura de pantalla: Bitcoin México.

El precio de Bitcoin se mantiene

Examinando a detalle la evolución de Bitcoin, se tiene que la criptomoneda se cotiza en unos $9 mil 223 dólares con un declive del -0,44%. El rango en el que oscila el Bitcoin va desde los $9 mil 164 a $ 9 mil 262 dólares.

Captura de pantalla: Bitcoin México.

Los derivados de Bitcoin han provocado diferentes narrativas en las últimas semanas. A fines de junio, un evento de vencimiento de interés abierto de USD 1 mil millones inicialmente alimentó la especulación de una caída de precios, pero finalmente no tuvo un impacto perceptible en el mercado.

Otros fundamentos de la red de Bitcoin siguen siendo sólidos, con una tasa de hash que alcanzó picos promedio esta semana y la dificultad establecida para un ajuste al alza del 9% en dos días.

 (Con información de Diario Bitcoin, CoinTelegraph y Bitcoin México)

Lo más leído

skeleton





skeleton