El precio del Bitcoin a las 17:35 horas este 30 de junio de 2020

El volumen de transacciones de las últimas 24 horas es de apenas $15 mil millones de dólares, 26% menos que el promedio mensual.

|
Foto: Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- El precio del Bitcoin (BTC) hasta ahora, la moneda logró mantenerse a flote por encima del nivel crítico de soporte de $9 mil dólares después de múltiples correcciones a la baja del mercado.

El precio de Bitcoin ronda en los $210 mil 199 MXN

En México su valor por una moneda digital se encuentra en $210 mil 235 pesos mexicanos, esto representa un declive del -0.85 por ciento al momento de redactar esta nota.

Captura de pantalla: Bitcoin México.

El precio de Bitcoin se mantiene

Examinando a detalle la evolución de Bitcoin, se tiene que la criptomoneda se cotiza en unos $9 mil 145 dólares, muy similar al precio de ayer. El rango en el que oscila el Bitcoin va desde los $9 mil 080 a $ 9 mil 209 dólares.

Captura de pantalla: CoinGecko.

 

El volumen de transacciones de las últimas 24 horas es de apenas $15 mil millones dólares, 26% menos que el promedio mensual. Y decimos apenas, porque aunque es una cifra grande, es menos de la mitad del volumen que se manejaba diariamente al principio de mes, que superó en los mejores días los USD $38 mil millones. Ello indica que los inversionistas están dirigiéndose a otras opciones fuera del mercado cripto o están aguardando.

En cuanto al balance mensual, podemos ver que Bitcoin tuvo sus mejores precios el 1ro y 2 de junio, cuando superó los $10 mil 100 dólares. Luego se fue a una baja, pero no constante. Estuvo en una banda entre $9 mil 600 dólares y USD$9.700 y el 11 de junio vuelve a rozar los $10 mil dólares. Sin embargo, ahí sí cayó hasta que el 15 de junio tuvo su peor precio del mes, cercano a los $9 mil dólares.

Los precios de bitcoin mostrados en este artículo pueden ser distintos en el momento que este leyendo esta página.

(Con información de Diario Bitcoin, CoinGecko y Bitcoin México)

Lo más leído

skeleton





skeleton