El PRI ya cuenta con aplicación para teléfono móvil

Sus militantes y seguidores podrán informarse minuto a minuto sobre las noticias más importantes del priismo nacional

|
Al descargar la aplicación los usuarios tendrán concentradas todas las redes sociales oficiales del partido. (pri.org.mx/)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó una aplicación para teléfono móvil, mediante la cual sus militantes y seguidores podrán informarse minuto a minuto sobre las noticias más importantes del priismo nacional y accederán a artículos, comunicados, fotografías y videos que se generen, según publica Notimex.

En su página web el instituto político señaló que México se renueva y se está transformando, al igual que él; "es por eso que nuestro partido se une a las nuevas tecnologías de información".

Indicó que al descargar la aplicación los usuarios tendrán concentradas todas las redes sociales oficiales del partido, "para que puedas conocer y compartir la información".

El Revolucionario Institucional vive su XXI Asamblea Ordinaria, refirió, momento importante y trascendente para la generación de líneas de acción a seguir de acuerdo con el momento político que se vive.

Esta aplicación permitirá estar informado en tiempo real sobre las noticias más relevantes de nuestra asamblea, concluyó dicha fuerza política.

Lo más leído

skeleton





skeleton