El SNTE pone en marcha Observatorio Nacional

El nuevo líder sindical, Juan Díaz de la Torre, dijo que el organismo se creará para que la sociedad conozca lo que hace ese gremio

|
El observatorio informará y vigilará el manejo de los recursos del SNTE. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- A fin de informar y vigilar no sólo el manejo de los recursos, sino la encomienda de los dirigentes sobre los mandatos establecidos en asambleas y órganos de gobierno para cumplir a los trabajadores, el SNTE puso en marcha su Observatorio Nacional, según publica Notimex.

El recién nombrado presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Díaz de la Torre, informó en un comunicado que el Observatorio iniciará de inmediato y estará abierto para que la sociedad lo conozca.

Al concluir la 36 Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional del SNTE, quien también fungirá como secretario general del SNTE hasta que se nombre a alguien más en ese cargo, indicó que ello los pone a la vanguardia de todo el movimiento sindical, porque un observatorio no lo hay prácticamente en ningún lugar del mundo.

En el marco de la sesión celebrada en Guadalajara, Jalisco, añadió que el organismo se creará para que la sociedad conozca lo que hace ese gremio "y, por supuesto, los maestros tengan claridad de lo que estamos haciendo".

Lo más leído

skeleton





skeleton