18 de Octubre de 2018

México

Elba Esther estará hospitalizada por tiempo indeterminado: abogado

Marco Antonio del Toro dijo que los médicos verificarán si los aneurismas de tiene la maestra presentan algún crecimiento.

La ex lideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo, fue  trasladada el día de ayer del Hospital General Torre Médica de Tepepan al Hospital Ángeles de Interlomas. (Archivo/Agencias)
La ex lideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo, fue trasladada el día de ayer del Hospital General Torre Médica de Tepepan al Hospital Ángeles de Interlomas. (Archivo/Agencias)
Compartir en Facebook Elba Esther estará hospitalizada por tiempo indeterminado: abogadoCompartir en Twiiter Elba Esther estará hospitalizada por tiempo indeterminado: abogado

Milenio
MÉXICO, D.F.- La ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, estará hospitalizada el tiempo que sea necesario para que se le realicen estudios, cirugías y se recupere, dijo su abogado Marco Antonio del Toro.

Ayer la maestra fue trasladada del Hospital General Torre Médica de Tepepan al Hospital Ángeles de Interlomas para que le realicen los exámenes y atenciones médicas que ordenó un juez a partir de los estudios realizados por peritos, indicó.

"(Gordillo) llegó perfectamente bien a este hospital. Está perfectamente instalada y el tiempo que permanecerá ahí es indeterminado. Será el tiempo que sea necesario (...) será un proceso de algunas semanas para que se complete la totalidad del cuidado médico", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

El litigante explicó que ayer no se le practicó ningún examen a la maestra y que hoy los médicos le harán algunos estudios.

"Hoy empiezan con algunos de los exámenes relacionas con el tema de aneurismas. Se tiene que verificar cuál ha sido el compartimiento de los mismos con los exámenes que se hicieron hace un año y ahora. Si hubo algún crecimiento de los mismos", dijo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios