14 de Diciembre de 2017

México

Emboscan al líder del partido Encuentro Social en Michoacán

Rubén Pérez Hernández viajaba en su camioneta sobre la carretera Morelia-Quiroga, cuando fue interceptado por hombres armados.

Fotografía de Rubén Pérez Hernández, dirigente de Encuentro Social en Michoacán, quien sufrió un atentado este lunes en la carretera Morelia-Quiroga. (Excelsior)
Fotografía de Rubén Pérez Hernández, dirigente de Encuentro Social en Michoacán, quien sufrió un atentado este lunes en la carretera Morelia-Quiroga. (Excelsior)
Compartir en Facebook Emboscan al líder del partido Encuentro Social en MichoacánCompartir en Twiiter Emboscan al líder del partido Encuentro Social en Michoacán

Agencias
MORELIA, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán inició una investigación por el presunto atentado que sufrió este lunes el presidente del partido Encuentro Social (PES) en el estado, Rubén Pérez Hernández, según publicó el sitio web de Excelsior.

La Procuraduría estatal reiteró que con relación a este evento, personal ministerial ya realiza las investigaciones que contribuyan a su esclarecimiento

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que de acuerdo con la denuncia presentada por el propio dirigente, el ataque se registró en la carretera Morelia-Quiroga cuando regresaba a la capital del estado luego de un acto proselitista en Quiroga.

En su denuncia detalló que al pasar la comunidad de El Tigre, aproximadamente tres kilómetros antes de la desviación a la población El Correo, trató de evitar ser interceptado por un vehículo que se le emparejó y aceleró, lo que provocó que su unidad derrapara y saliera del acotamiento.

Relató que tras el incidente, el líder partidista y su acompañante descendieron de la unidad y corrieron hacia una barda de piedra, desde donde segundos después escucharon detonaciones por disparo de arma de fuego.

Al ser notificado de estos hechos, personal de Policía Federaly Fuerza Ciudadana acudió al lugar para auxiliar al denunciante y su acompañante.

Del caso se informó a la Procuraduría General de Justicia, por lo que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se trasladó al sitio para recabar indicios respecto a lo ocurrido, y corroboró que el vehículo presentaba varios impactos de bala.

La Procuraduría estatal reiteró que con relación a este evento, personal ministerial ya realiza las investigaciones que contribuyan a su esclarecimiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios