10 de Diciembre de 2017

México

Resistan la seducción e inducción del voto: Layda Sansores

El voto puede ser determinante para cambiar el rumbo del estado, considera la candidata de Morena al gobierno de Campeche.

Tienen que volcarse para que hayan muchos votos, declaró a la ciudadanía  Layda Sansores San Román, aspirante a gobernar Campeche a través del partido Morena. (redpolitica.mx)
Tienen que volcarse para que hayan muchos votos, declaró a la ciudadanía Layda Sansores San Román, aspirante a gobernar Campeche a través del partido Morena. (redpolitica.mx)
Compartir en Facebook Resistan la seducción e inducción del voto: Layda SansoresCompartir en Twiiter Resistan la seducción e inducción del voto: Layda Sansores

Agencias
CAMPECHE, Campeche.- La candidata de Morena al gobierno del estado, Layda Sansores San Román, pidió a los campechanos salir a sufragar y cumplir con su responsabilidad social "más en un momento crítico de encrucijadas, en donde el voto puede ser determinante para cambiar el rumbo del estado".

Indicó que esta es responsabilidad de todos “y hemos sentido este acompañamiento en la campaña; tienen que volcarse para que hayan mucho votos y asegurar el triunfo", añadió la aspirantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), publica Notimex.

“Seguimos construyendo para tener un Campeche democrático. Tenemos que trabajar, ya que ocupamos los últimos lugares en competencia, lo que es muy serio. En Campeche tenemos un enorme atraso, sin transición”, puntualizó.

Llamó a los ciudadanos a que resistan la seducción e inducción del voto del que pudieran ser sujetos, además, que se empiece a generar una cultura de la sanción moral contra estas personas que actúan fuera del marco de la ley electoral.

Por último, la candidata Morena destacó el compromiso de los ciudadanos por acudir a votar en la jornada electoral de este domingo.

Además, lamentó existan retrasos en la instalación de casillas y la falta de funcionarios electorales, así como la negativa de algunas personas a cumplir con esta tareas por la falta de capacitación.

Este día se elegirá en Campeche a gobernador, 21 diputados de mayoría relativa, 14 de representación proporcional y 11 presidencias municipales y diputados federaleS.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios