'Cuau' deja el hospital

El candidato a la alcaldía de Cuernavaca, virtual ganador, 'se atendió de una infección estomacal y una gastritis no cuidada'.

|
Cuauhtémoc Blanco, aspirante a la alcaldía de Cuernavaca por el PSD, salió de un hospital al que llegó tras las elecciones debido a una infección estomacal. (24-horas-mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CUERNAVACA, Morelos.- Cuauhtémoc Blanco, candidato a la alcaldía de Cuernavaca, salió del hospital en el que fue internado la noche de ayer debido a una afección intestinal, informó el dirigiente del Partido Social Demócrata (PSD).

"Se atendió de una infección estomacal y una gastritis no cuidada, después de 45 días de andar en campaña. Fue eso básicamente, y una deshidratación, producto de eso mismo", dijo Eduardo Bordonabe, presidente del PSD, partido que impulsó la candidatura de Blanco, publica Milenio La Afición.

Blanco, exfutbolista de 42 años, "se reincorporará a sus actividades políticas", afirmó Bordonabe.

Según resultados preliminares, con el 75 por ciento de los votos computados en Morelos, Blanco sumaba poco más de 25 mil 300 votos, mientras que su más cercana seguidora, Maricela Velázquez, del PRI acumulaba unos 15 mil 700.

Los otros candidatos a alcalde reconocieron el lunes su derrota mientras que Blanco, conocido por su estilo rebelde, celebró al son de "ya me los chingué".

Blanco jugó con la selección mexicana en las Copas del Mundo de 1998, 2002 y 2010.

Ha prometido luchar contra el crimen organizado que afecta con severidad a Cuernavaca, sitio habitual de paseo de fin de semana para capitalinos y turistas extranjeros.

Lo más leído

skeleton





skeleton