'El Cuau' dice que los políticos no tienen corazón

El candidato por el PSD dice que todos son mentirosos.

|
Cuautémoc Blanco, asegura que el sí apoyará a la gente (twitter oficial/ cuauhtémoc Blanco)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Cuauhtémoc Blanco, candidato del Partido Social Demócrata a la alcaldía de Cuernavaca, dijo que no entiende por qué los políticos no tienen corazón y mienten una y otra vez, y aseguró que de ganar la elección sí ayudará a la gente.

"La gente está cansada porque les han mentido, les han mentido no una, dos, tres veces. Siempre, cuando llegan a la presidencia municipal les mienten, no les cumplen y la gente está desesperada", afirmó en entrevista con Alejandro Cacho en MVS Radio.

Blanco dijo que es una realidad que todos los políticos hacen y deshacen muchísimas cosas con el presupuesto, "realmente no sé cómo es posible que no tengan corazón".

Aseguró que en Cuernavaca hay que meter mano dura, porque la gente está desesperada por la inseguridad y por la falta de agua.

"Es increíble esto que está pasando en Cuernavaca y hay que meter mano dura", dijo. "El que me haga una se va pa'dentro, yo no me voy a tentar el corazón", advirtió.

El ex futbolista dijo que buscará que en la capital morelense no haya mando único, "porque no sirve", y garantizó que en su gobierno habrá transparencia.

"Conmigo creo que no tienen mucho de conocerme, pero soy una persona que me encanta ayudar a la gente, me encanta trabajar".

Lo más leído

skeleton





skeleton