PAN, a la cabeza en Querétaro, SLP y Colima: Madero

El líder nacional del blanquiazul dice que 'nos comentan que están muy contentos los equipos de campaña porque aventajamos en esos estados'.

|
El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, ofreció un mensaje en el CEN del PAN sobre la ventaja de su partido en varios estados. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- En su primer corte informativo, el líder nacional del PAN, Gustavo Madero, dijo que de acuerdo a los primeros datos con los que cuenta su partido, los candidatos panistas aventajan en Colima, San Luis Potosí y Querétaro, informa Milenio.

Sobre las demás entidades no se pronunció, dijo que esperará más información que dará a conocer a las 20:15, afirmó que está "optimista" respecto a Baja California y Sonora (aunque su rostro, muy serio, no reflejaba tal cosa), pero en los pasillos de la sede nacional del PAN otros dirigentes deslizaban que no les fue bien en las demás elecciones para gobernador, como fue el caso de Nuevo León y Michoacán. 

"No supimos aprovechar el descontento de la gente con el PRI, no lo captamos, y habrá que revisar lo que sucede en nuestros seres locales", comentó uno de ellos, quien pidió omitir su nombre por el momento. Se refería a los comicios en Nuevo León. 

Flanqueado por Santiago Creel, Madero aprovechó para volver a arremeter contra el Partido Verde y su promoción en redes sociales de este día.

Lo más leído

skeleton





skeleton