Margarita Zavala llama a votar

Acompañada de su hija, la panista emitió su voto en la delegación Álvaro Obregón de CDMX.

|
La panista Margarita Zavala hizo un llamado a la ciudadanía para que acuda este domingo, a emitir su voto. (Twitter: @Mzavalagc)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO, México.-  Al emitir su voto en la delegación Álvaro Obregón, Margarita Zavala hizo un llamado a la ciudadanía para que participe en las elecciones, al afirmar que el voto es el único instrumento de los ciudadanos frente a incidentes violentos.

"Lo más importante es la participación, es la única forma de fortalecer nuestra democracia independientemente de la opinión que tengamos de ella", dijo.

La militante del PAN llegó acompañada de su hija a la casilla de la sección 3487 del distrito electoral 26, ubicada en la delegación Álvaro Obregón.

La esposa del ex presidente Felipe Calderón afirmó que no es sorpresa la violencia que se espera en esta jornada electoral.

"Tampoco me sorprende (la violencia), sé que hay unos incidentes, pero el único instrumento que tenemos los ciudadanos para sobreponerse a esos incidentes es yendo a votar el día de hoy, es lo único que podemos hacer los ciudadanos quienes no somos jefes de partido, quienes no somos candidatos, lo único que podemos hacer es ir a votar", dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton