|
Alfredo del Mezo sostuvo que cuenta con el respaldo de 26 mil delegados priistas que lo eligieron para buscar la gubernatura del Estado de México. (facebook.com/AlfredoDelMazoMx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
CIUDAD DE MÉXICO.- La gente quiere que el PRI gane la gubernatura del Estado de México, aseguró Alfredo del Mazo, quien dijo ser candidato de los mexiquenses y estar dispuesto a hacer una campaña austera.

En las preferencias electorales "hoy vamos arriba, los mexiquenses ven al PRI arriba, los mexiquenses me ven a mí, Alfredo del Mazo, arriba", aseguró, "la gente quiere que el PRI gane el Estado de México".

En entrevista con Carlos Loret de Mola en el programa "Despierta", dijo que es "un candidato de los mexiquenses", no de la cúpula priista ni del presidente Enrique Peña Nieto. "El que aspira a ser gobernador del Estado de México soy yo", enfatizó.

Sostuvo que cuenta con el respaldo de 26 mil delegados priistas que lo eligieron para buscar la gubernatura, no como en otros partidos en los que hay división. Incluso, dijo, "hay muchos panistas que nos están buscando porque no están de acuerdo" con la designación de Josefina Vázquez Mota como candidata.

Luego de que la abanderada de Morena, Delfina Gómez, dijo que estaba dispuesta a hacer campaña con 140 millones de pesos, que es la mitad del presupuesto asignado por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Del Mazo afirmó que él también lo haría.

"Yo creo que hay que hacer campañas austeras hoy en día", dijo.

- ¿A la mitad (de recursos)?

- Por supuesto que sí, respondió.

Señaló que el gobernador Eruviel Ávila está bien evaluado por la gente, por lo que en caso de ganar "me toca continuar y hacer más, es decir, mejorar lo que todavía está pendiente".

"Yo sí sé lo que hay que hacer, lo que hay que mejorar y lo que hay que cambiar (...) lo que representa el Estado de México a nivel nacional es muchísimo", afirmó.

Lo más leído

skeleton





skeleton