Inician las elecciones en Tabasco con saldo rojo

Una mujer fue ejecutada, mientras hacía fila para ejercer su voto.

|
Ciudadanos reportaron atrasos de casillas en varias zonas del estado. (Twitter: XEVA TABASCO)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
TABASCO.- Los tabasqueños elegirán este domingo a su próximo gobernador. Los candidatos son: Adán Augusto López Hernández por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), Gerardo Gaudiano Rovirosa por la coalición Por Tabasco al Frente (PAN-Movimiento Ciudadano), Georgina Trujillo Zentella (PRI), Manuel Paz Ojeda (Nueva Alianza), Óscar Cantón Zetina y Jesús Alí de la Torre por la vía independiente.

Además, en estas elecciones 2018 se eligen a 35 diputados para el Congreso local y a 17 presidentes municipales.

Adán Augusto López Hernández, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia y puntero en las encuestas electorales realizadas durante el periodo de campaña, acudió a la casilla electoral a emitir su voto.

A dos horas de iniciado el proceso electoral en Tabasco, la delegación estatal del INE emitió una alerta por retrasos en la instalación de casillas que alcanzaba hasta el momento el 94% del total, mismos que atribuyó a la operación de funcionarios de casilla así como del personal que  distribuye la paquetería electoral.

Mujer ejecutada en Tabasco

Un diario local del estado de Tabasco, reportó el asesinato de una mujer esta mañana. De acuerdo con lo informado, la víctima fue asesinada por dos personas que le dispararon mientras hacía fila a la espera de que abriera la casilla electoral. Los hechos se dieron en la localidad de Río Seco, en el municipio de Cárdenas.

Con información del portal de noticias El Economista.

Lo más leído

skeleton





skeleton