20 de Octubre de 2018

México

Peso sube con resultados a favor de AMLO

En operaciones electrónicas internacionales al mayoreo, el dólar se vende en 19.7545 pesos.

Gana el peso mexicano con reacciones presidenciales. (Foto: Expansión)
Gana el peso mexicano con reacciones presidenciales. (Foto: Expansión)
Compartir en Facebook Peso sube con resultados a favor de AMLOCompartir en Twiiter Peso sube con resultados a favor de AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.- El peso mexicano sostiene su avance luego que Ricardo Anaya, abanderado de Por México al Frente, reconociera que "la tendencia favorece" a Andrés Manuel López Obrador en la contienda electoral por la presidencia de México, tras un mensaje alrededor de las 20:39 horas, informó Expansión.

También te puede interesar: Ricardo Anaya reconoce como ganador a AMLO

En operaciones electrónicas internacionales al mayoreo, el dólar se vende en 19.7545 pesos, lo que significa una ganancia 0.60% para la moneda nacional en comparación con el cierre oficial del viernes, indican datos de Bloomberg.

Al inicio del mensaje de Anaya, el dólar operaba en 19.77 pesos, tras el fin alrededor de las 20:44 el peso recuperó unos dos centavos.

“En las causas que nos son comunes (López Obrador) contará con nuestro apoyo. En la agenda en la que disentimos encontrará un oposición tan firme y frontal como institucional y democrática", advirtió el panista tras desearle éxito a López Obrador.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios