No hagamos nada que dañe al PAN: Madero

El candidato a la dirigencia nacional del PAN exhorta a su rival Ernesto Cordero a fortalecer al partido, gane quien gane en las elecciones.

|
Madero dijo que el domingo van a demostrar que son un partido diferente a los demás “porque vamos a salir unidos”. (Notimex/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PUEBLA, Puebla.- Sólo unidos tendremos el rumbo para construir al PAN, el cual es el motor de los cambios que necesita México, aseguró el candidato a la dirigencia nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz al exhortar a su contrincante Ernesto Cordero Arroyo que tras cualquier resultado, no realizar ningún acto que atente contra el partido.

"El domingo ganaremos con un amplio margen, por lo que le pido a Ernesto Cordero que reconozcamos y que hagamos un compromiso para reconocer los resultados y fortalecer al PAN, de no hacer nada que dañe al PAN, al contrario todo para fortalecer al PAN y a la unidad".

Madero Muñoz, a quien hace unos días se le vio en público mostrando cómo se comía unos tacos de corderoañadió ante más de mil militantes panistas poblanos que  "en esta elección el PAN va a demostrar que es distinto a los demás partidos, que este es un proceso interno democrático, que vamos a respetar el resultado, y al día siguiente de la elección vamos a dar la vuelta a la hoja y vamos a salir unidos hayamos votado por quien sea, porque vamos a fortalecer al PAN, yo voy a convocar a la unidad sin reserva".

Durante el desayuno que sostuvo con militantes panistas de Puebla que fue convocado por el ex alcalde Eduardo Rivera Pérez, el aspirante blanquiazul aseguró que de obtener el triunfo este domingo, su compromiso será ganar las elecciones federales y darle mayor espacios a las mujeres.

"El próximo Comité Ejecutivo Nacional del PAN le dedicará el mayor número de recursos a las mujeres, vamos a darle puestos, candidaturas y espacios, y esto no será de dientes para afuera. Vamos a pagar esta deuda histórica con ustedes y apoyarlas como nunca", dejó en claro.

Del mismo modo, Madero Muñoz aclaró que el apoyar el Pacto por México, y apoyar las reformas federales no ha sido para hacerle "el caldo gordo a Enrique Peña Nieto", pues detalló que estás han sido apoyadas porque son las propuestas de los panistas, "son nuestras propuestas históricas, de nuestros gobiernos, nuestro partido, de nuestros legisladores, apoco no me dirán que la Reforma Educativa no había sido un anhelo del PAN".

Por su parte, el ex alcalde Eduardo Rivera Pérez aseguró que en las manos de Gustavo Madero está el futuro que quiere el PAN y México, por lo que hizo un llamado a los militantes panistas ha que el domingo  participen y le den de manera contundente el triunfo al blanquiazul.

Agregó que gracias a la gestión de Madero, Acción Nacional logró grandes acciones, como, las reformas estructurales, "que el PAN si le quiso dar a México, y lo que el PRI no quiso otorgarle durante un periodo". Además de indicar que gracias al respaldo de Gustavo, consiguieron rescatar la Asociación Nacional de Alcaldes, donde aquellos ediles que realizarán un buen trabajo pueden ser reelectos.

"El domingo hay que ir a votar libremente por la mejor opción, porque es quien escucha al panismo de México, porque él construye la unidad y el fortalecimiento del PAN. Yo se que tu lo harás, el domingo en la tarde que comiences a conocer los resultados donde ganaste en Sonora, Yucatan de Norte a Sur, de Este a Oeste y del Centro del país, y que en Puebla tuviste un triunfo contundente, recuerda las propuestas entusiastas de miles de panistas que queremos un partido mejor, construyendo esa patria humana, generosa. Amigo Madero miles de almas estamos dispuestas a trabajar por el partido que queremos y el México", apuntó al destacar que son más de seis encuestas que le dan el triunfo a Madero, citando a Reforma; Mendoza Blanco y Asociados.

Cabe destacar que esta, es su segunda visita como candidato a la dirigencia nacional del PAN, toda vez que fue el pasado 23 de marzo vino a la zona de Los Fuertes, en la capital poblana.

Lo más leído

skeleton





skeleton