15 de Diciembre de 2017

Descubren 70 camiones que buscaban acarrear a votantes

La empresa podría ser acusada de cometer un delito electoral.

En CDMX se detuvieron otros dos autobuses de Metro Oceanía, que buscaban llegar a Nezahualcóyotl y Ecatepec. (Foto: Fepade_MX/Twitter)
En CDMX se detuvieron otros dos autobuses de Metro Oceanía, que buscaban llegar a Nezahualcóyotl y Ecatepec. (Foto: Fepade_MX/Twitter)
Compartir en Facebook Descubren 70 camiones que buscaban acarrear a votantesCompartir en Twiiter Descubren 70 camiones que buscaban acarrear a votantes

Agencia
Ciudad de México.- Santiago Nieto Castillo, titular de las Fiscalía Especializada en la Atención de Delitos Electorales, dijo que este domingo se descubrieron 70 camiones de la compañía Pullman de Morales, las cuales serían utilizadas para acarrear a más de tres mil personas a las votaciones en el Estado de México.

El fiscal expresó que ahora es trabajo de la Procuraduría General de la República, informar a la empresa para que retire los vehículos, pues de lo contrario serán acusados de cometer un delito electoral, informa el portal de López Dóriga.

 También te puede interesar: INE pide a candidatos no proclamarse ganadores antes de tiempo

Añadió que en la Ciudad de México se detuvieron además dos autobuses de la misma empresa en la zona del Metro Oceanía, los cuales buscaban llegar a los municipios de Nezahualcóyotl y Ecatepec.

Los operadores de los camiones, con capacidad para 50 pasajeros, comentaron a personal de la Fepade y de la Policía Federal que forman parte de un operativo de 70 autobuses para acarrear el voto.

Por último, comentó que actualmente cuentan con 80 cédulas de investigación en los estados que tienen elecciones este domingo, las cuales están conformadas por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, el Ministerio Público, y policías federales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios