INE suspende spot del PRI contra el Gobernador de Sonora

La Comisión de Quejas y Denuncias determinó que el promocional contiene mensajes calumniosos contra el Mandatario y el candidato del PAN.

|
El gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, llega a una sesión del Consejo Nacional del PAN. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó suspender el promocional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de Sonora en donde se ataca la imagen del gobernador de la entidad, Guillermo Padrés.

En sesión extraordinaria urgente, la Comisión de Quejas y Denuncias ordenó la suspensión inmediata del promocional pautado en radio y televisión por contravenir la norma electoral y la equidad en la contienda, según publica Milenio.

Asimismo, los consejeros que integran la comisión determinaron que el contenido del spot es calumnioso en contra del gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, y el candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional (PAN), Javier Gándara Magaña.

Ante ello los integrantes de la Comisión fijaron un plazo de seis horas, a partir de la notificación formal, para que el PRI sustituya la propaganda mencionada, y establecieron un periodo de 24 horas –a partir de la notificación correspondiente- para que las concesionarias de radio y televisión que transmiten este material, cancelen su difusión.

Lo más leído

skeleton





skeleton