PRD se declara ganador en nueve delegaciones del DF

El partido asegura que sus encuestas de salida tienen una amplia ventaja en zonas como Iztapalapa, Azcapotzalco e Iztacalco.

|
A minutos de haber cerrado las casillas el PRD afirmó tener ventaja en nueve delegaciones del D.F. Imagen de una de las casillas puestas en el Distrito Federal. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Distrito Federal, Raúl Flores, adelantó que la tendencia en la jornada electoral de hoy favorece a su instituto político en por lo menos nueve delegaciones de la capital mexicana, de acuerdo con sus encuestas de salida.

A minutos de haber cerrado las casillas, aseguró que su partido cuenta con una amplia ventaja en las delegaciones Iztapalapa, Azcapotzalco, Iztacalco, Venustiano Carranza, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón y Coyoacán, en tanto que en las otras demarcaciones “están consolidando” los datos.

De acuerdo con Notimex, en conferencia de prensa en la sede del instituto político en el Distrito Federal, aseguró: “Tenemos encuestas de salida y estamos dando los datos que tenemos. En ese sentido somos responsables.

“No estamos dando las cifras en este momento, pero sí estamos dando, y tenemos derecho a ello, la tendencia que vemos claramente. Estamos midiendo esta tendencia y estamos arriba y vamos a consolidar más datos”, argumentó.

Según explicó, mientras en las delegaciones mencionadas la tendencia hacia el triunfo perredista es clara, en el resto de las delegaciones se consolidan los datos.

“Vamos a ser respetuosos en todo momento de la normatividad y estamos en posibilidades de decir que con un muy amplio margen estamos superando en la delegación Iztapalapa. Estamos en muy buenos números, también en la delegación Miguel Hidalgo estamos arriba, en la Cuauhtémoc, en Azcapotzalco y en muchas otras”, destacó.

Sobre las incidencias registradas en algunas delegaciones, dijo que serán las autoridades las que ofrezcan esa información.

Lo más leído

skeleton





skeleton